www.himlapelicula.com

…LA PELICULA COMPLETA LA TENEIS EN ESTE ENLACE:

http://psicologiamarilovelez.blogspot.com/2011/04/him-mas-alla-de-la-luz-completa.htm

ESTRENO EN CINES 4 DE JUNIO DE 2009 ( 1era etapa
estreno México, Morelos, Toluca, Querétaro, Leon Gto.)
Una película de altos valores que compite por permanecer en el cine contra todas las peliculas de violencia…
 ESTA PELICULA ES UNA CADENA DE LUZ PARA EL MUNDO

Si sientes en tu corazón que quieres formar parte de ella...
COMPARTE ESTA PELICULA CON AQUELLOS QUE CREAS QUE LE PUEDA INTERESAR…Gracias…

“Más allá de
la luz”
HIM
 ¨ Todo
estaba previsto
ciertamente así¨.

Aquí el
trailer


http://psicologiamarilovelez.blogspot.com/2011/04/him-mas-alla-de-la-luz-completa.html

Autor: Dra. MariloVelez

Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta Gestalt www.PsicologiaMariloVelez.com

37 comentarios en “www.himlapelicula.com”

  1. Esta historia es muy penetrante, el modo en que figura nuestro espíritu y alma. Ayuda a comprender nuestra forma de enfrentar diferentes poses psíquicas a problemas cotidianos o problemas especialmente difíciles.

  2. Gracias a todos los que hicieron posible esta pelicula!, Gracias René! por toda tu labor y por hacer oración por mi pais! he regresado despues de 15 años viviendo en Europa y me haces recuperar la esperanza de que podemos heredar a nuestros hijos un mundo sano. Gracias por darnos esa luz!!! Que Dios les Bendiga.Lisa

    1. Muchas gracias Ruben por tu mensaje sobre la pelicula de René Mey…Es cierto que cada uno tiene su forma de recibir esta información que nos aporta esta pelicula… Es posible que al final todos lo veamos igual…y nos ayude a ser mejores en la vida…Saludos desde España…

  3. HOLA SOY DE PERÚ ME ENCANTO LA PELICULA ME LLAMO LESLY MILDRED CAMARA MIRANDA ME GUSTARIA TENER UNA CONVERSACION CON RENÉ MEY O NECESITO DE SU ORACION GRACIAS ESTA PELICULA ES MUY HERMOSA DIOS TE BENDIGA

    1. Muchas gracias Lesly por dejar tu opinión sobre la pelicula de René Mey…Conocerlo personalmente sería todo un sueño echo realidad… Quizás algun día cercano, ese sueño se cumpla …y podamos conversar con él para recibir su ayuda …Saludos a Perú desde Epaña…Bendiciones…

  4. René, eres un ser maravilloso por esa paz y amor que transmites. La película es realidad. Desde tu conferencia en la que tuve la oportunidad de conocerte mi vida cambio “la vida es amor”

    gracias René regresa pronto a Chetumal te queremos

  5. hola a todos. Esta pelicula es impresionante verdadera!!! A mi me a echo ver muchas cosas y buscar mas cosas sobre la vida!! con lo que me he quedado El que fuma rechaza la vida, etc etc.
    Bravo Bravo, gracias rene! Os amo Gracias gracias

    1. Gracias Alexandra por dejar tu comentario sobre la pelicula… Realmente hay más cosas de las que vemos y nos cuentan… Lleva esta pelicula a tus amigos y conocidos…tambien a ellos les puede ayudar… Saludos desde España

  6. Hola me gustaria saber si tiene René planeado regresar a Monterrey, N.L. México, él estuvo por acá pero como estoy bastante desconectada de radio y TV por todas las noticias malas que se ven que prefiero no enterarme.saludos

  7. hola vi la pelicula y me parece espectacular mi vida a cambiado un poco y quisiera saber mas sobre todo esto me encanto.quisiera saber como hago para obtener todas las peliculas y que mi vida cambie.

  8. RENE ES IMPRESIONAnte cuanto me ha abierto los ojos todo el conocimiento que nos hastrasmitido a travez de la pelicula,quisiera tener la dicha de conocerte y ser tu aprendiz…reza por mi fAMILIA….DIOS TE BENDIGA…..ATTT ANTONIO DESDE ECUADOR

    1. Gracias Antonio por tu mensaje…Te invitamos a nuestra sala virtual donde podras compartir tus inquietudes…Ayudamos a que nuestro proyecto se haga realidad…Rezamos por tu familia y por ti, amigo…Bendiciones para tu comunidad Ecuatoriana desde España…Namaste

  9. mi esposa fue quien compro la pelicula ,pero la vimos juntos,y francamente me gusto, pero ono capte todo lo que debia ,omi ser necesita mucha mas imformacion ,he leido libros ,muchos¡¡ hacerca de lo mismo, y siento un bacio en mi corason,mucho de los viejos habitos aun permanecen en mi ,aunque este conciente de ello,voy acompartir la peli con un amigo,namastei¡¡ bendiones para toda la humanidad¡¡

    1. Muchas gracias Jose Maria por tu lindo mensaje…te invitamos proximamente a nuestra sala virtual donde podremos compartir nuestras inquietudes…Es un proyecto que pronto vera la luz… Es un honor para nosotros que nos acompañes junto a tu esposa y amigos en este gran encuentro…Mis bendiciones para ti y hasta pronto…Namaste

    1. Gracias a ti Crucita por tu maravilloso mensaje…Es una bendicion tenerte en nuestro grupo de amigos…eres bienvenida a nuestra casa…”Desde mi ser cristico abrazo tu ser cristico”…Namaste

  10. HOLA DON RENÉ, APENAS VI LA PELICULA CON MI FAMILIA, Y NOS TRANSMITIO , SERENIDAD PAZ Y CONFIANZA, Y OJALA DIOS LE PERMITA VISITAR EL ESTADO DE PUEBLA, PERTENECIENTE A MEXICO,Y TEGAMOS EL GUSTO DE CONOCERLO PARA QUE NOS PUEDA ORIENTAR PARA LLEVAR UNA VIDA MÁS FELIZ, GRACIAS POR SUS MENSAJES DE AMOR, Y QUE DIOS LO BENDIGA PARA QUE CONTINUE AYUDANDO A TANTAS PERSONAS QUE LO NECESITAN.

  11. Hola bueno yo quede muy apasionada con lo que haces en verdad me pego mucho y me gustaría irte a ver. Dime en que lugares estas yo soy del d.f y créeme que yo se que eso existe tuve una experiencia que me llevo a ver cosas que no pensé que existieran porfa avísame donde das conferencias gracias

  12. Hola, ojalá alguién me pudiera comunicar si existe un centro de ayuda de Rene May en Cancún,Mexico, es muy importante ya que mi esposo está delicado en el hospital, gracias de antemano.

  13. es una película que me encanto y descubrí que todo se puede hacer, un mes después de practicar y hacer visualizaciones vi que si se puede la cuestión es mentalizarlo soy de Guadalajara, jal. México muchas felicitaciones y me gustaría conocer gente del mismo pensamiento. dios los bendiga

Responder

