El Ser Humano va a experimentar algunos cambios
notorios en su forma de prepararse para el futuro, algunas formas de
interpretar la realidad, las emociones  y de analizar el mundo, van a
generar mucha confusión en el consciente colectivo.

Debemos prepararnos para entender y contrarrestar la
presencia excesiva del ego, tres cambios notorios que se darán en la nueva era
de acuario son:

1.   Lagunas mentales,
Esta energía afecta a la mente, generándonos un vacio temporal, una pérdida de
memoria temporal, que puede durar de segundos a minutos. Muchas personas
podrían generarse la ilusión de pensar que están perdiendo sus facultades,
creer que están enfermos, incluso sintiéndose incapaces de recordar cuáles son
sus metas esenciales de la vida, asistiendo a múltiples terapeutas, buscando
que se les sane de una enfermedad no existente.

 

Para reactivar la memoria, el siguiente decreto será
de ayuda:

 

 “Desde el Ser Crístico que soy, acepto la
expresión de la lucidez de mi pensamiento, y la quietud, la calma y el silencio
de mi mente”

 

En ocasiones los Seres de Luz que nos acompañan,
aprovechan un momento de quietud o de vacio mental, para amplificar la
frecuencia de nuestros chakras, para amplificar también la activación de un
número mayor de neuronas, y por último, para activar dones o herramientas
espirituales en las que es esencial silenciar al ego antes de activarlas. Antes
solía hacerse con una disciplina férrea, como danzar por cuatro días de la
mañana al anochecer, ayunar desde tres a doce días, o mantenerse en silencio
por periodos de un mes a doce meses.

 

La cercanía del ser humano a dimensiones de elevada
frecuencia, permiten una intervención más directa de los Seres de Luz que nos
acompañan, ya sean maestros, guías o Ángeles. Nos podemos encontrar con situaciones
en la vida cotidiana, como no encontrar el vehículo, dirigirnos a algún lugar y
no recordar lo que nos llevo ahí, estar en una conversación y olvidar lo que
ibas a decir.

 

2.   Desconcierto al no poder definir mi futuro. Al activar las razones de por qué esto se da, tener
un cambio instantáneo de dimensión. Este cambio, equivale a verme trasladado de
mi hogar a un nuevo hogar en un país distinto y en una cultura exótica. Lo cual
me lleva a medir esa nueva realidad y descubro que no estoy preparado, porque
desconozco a fondo esa nueva realidad, ese nuevo espacio, esa nueva forma de
sentir, y esa nueva forma de decidir como esa nueva energía se relaciona entre
sí.

 

Los cambios dimensionales me alejan de la realidad
donde el ego reina, y me trasladan a un nuevo universo, donde niveles de mayor
cooperación humana, de mayor comunicación y de mayor coordinación, acontecen
con naturalidad. El desconcierto se amplifican, al reconocer que en la
dimensión del ego mis ideales nunca iban a llegar a ser realizados, ya que sin
el apoyo de mis semejantes desde una frecuencia de incondicionalidad, nunca
hubiese conseguido mis aspiraciones  Ante preguntas como ¿que es lo que
vas hacer en tu próximo futuro?, responder con un elevado nivel de angustia o
ansiedad, al darme cuenta que no tengo idea de que responder y que además, por
más que me esfuerzo no consigo exponer, ni vagamente, mis ideales, mis metas y
mis objetivos.

 

Un decreto para asistirnos en este proceso es:

 

“Desde el Ser Crístico que soy acepto una transición
consciente a la más elevada dimensión, donde mi autorrealización, la consigo en
una forma fácil y natural”  

 

3.   Ansiedad al no poder construir estrategias que
garanticen mi seguridad a largo plazo
.
Las formulaciones que antes utilizaba para conseguir mis objetivos, ya no me
llevan a conseguir los resultados. La razón de esto es que se activa un nuevo
número de neuronas en el hemisferio derecho y en el cerebelo.

 

La neuronas del hemisferio izquierdo, nos ayudan en el
apartado de relacionarnos con el tiempo, el intelecto, la lógica y el
conocimiento, con apartados de estructura y orden, cuestión favorable para la
era espiritual que ya ha pasado, llamada la era de Piscis. En cuanto que las
neuronas del hemisferio derecho, se ven relacionadas con sensaciones, espacio,
creatividad, intuición, espontaneidad, y finalmente las neuronas del cerebelo,
en la parte posterior de la cabeza, asociadas a Memorias Cristicas y Recuerdos
Sagrados,

 

Una forma sencilla de explicar que son Memorias
Cristicas, son espacios de almacenamiento de vivencias pasadas, donde actué de
forma impecable, consiguiendo aciertos asombrosos y dignos de admiración, es
decir, neuronas que guardan las memorias de la excelencia de mis contribuciones
individuales para el beneficio de la humanidad.

 

Por Recuerdos Sagrados, podemos entender que son
espacios donde se guardan participaciones colectivas que generaron logros
transcendentales y altamente valiosos.

 

Mientras más neuronas se activen en el hemisferio
cerebral derecho y en el cerebelo, la sensación de poder confiar en lo concreto
se reducirá drásticamente, ayudándonos a generar menos miedo ante nuestras
equivocaciones, mas tolerancias con los errores de los demás, y una fuerte sensación
de bondad y motivación para aquellos que piden asistencia o estén expresando la
fuerza de su lado femenino.

 

Un decreto para anclar esta energía conscientemente
es:

 

“Desde el Ser Crístico que soy, acepto el enlace
armónico entre mis hemisferios cerebrales y mi cerebelo, acepto, que la
sabiduría, el amor y la alegría de mis consciente se exprese”

 

Un aspecto a considerar de cómo permanecer en nuestro
centro, tranquilos, equilibrados, es entender el principio de
autodominio.  Este principio dice, que me doy permiso para saber una
circunstancia, en segundos o en décadas, desde un espacio coherente y también
indica, que me doy permiso para no saber, pudiendo dar lugar a la improvisación
y encontrando un resultado mucho mayor que lo que hubiese imaginado.

El principio de autodominio dice: Construyo un templo
con lo que se, y manifiesto un reinado con las atmosferas que genero por mi
forma de ser. Por ello, es esencial empezar la práctica consciente de decir,
esto si lo sé, esto no lo sé, y mi auto aceptación no tiene ninguna condición.

http://www.efrenalvarez.com/blog/