Les comparto una parte de mi
canalización con el maestro ascendido Shu Hong Chi a través de Efrén
Alvarez

Ante el apartado la ESENCIA
DE LA ILUMINACION
es aprender abandonar el juicio
sobre toda vivencia
. El juicio es el ego, inclusive el análisis es el ego.
Cuando enjuicio a un humano, estoy encontrando el desequilibrio.

Un Ser Iluminado se pregunta cómo que es que puedo acceder a la luz del
equilibrio perfecto que representa este ser. Este ser denota una actitud en
desequilibrio, este ser muestra una especie de compuerta falsa ¿donde
está la
puerta autentica para encontrar al cristo viviente de
este ser?
. En el Oriente decimos: "una abeja dorada
va de flor en flor mística, contactando con el polen natural que es la autorealización
que sola culmina en la iluminación".

Elige a 5 personas de tu agrado y realiza la práctica
de la iluminación
. Haz que el momento sea inolvidable. No guardarse
afecto, no esperar a que la muerte te encuentre en el camino a ti o a otro ser,
no retratarte de decir todos los matices de lo que tu sensibilidad y tu razón
contemplan en otro ser que es iluminación.

El discurso es el siguiente:

Tengo muchas razones para quererte pero he de decir que me resulta
también fácil amarte. Mientras más compartimos menos preocupaciones tengo por
mi propósito de vida y más satisfacción tengo de que tú estés en mi vida.
Mientras más nos conocemos, me doy cuenta  de que tengo infinitas razones
para hablar bien de ti a toda la gente que conozco y, creéme que me esmero en
hacerlo. Mientras más profundizo en el sentimiento mayor que tú me haces
sentir, he de decirte que cancelas toda búsqueda en mí, que me permites
contemplar que en mí ha tenido sentido porque puedo decirte con naturalidad que
te quiero, que te amo y que eres especial para mi ser. Buscaba iluminación; tú
iluminas mi vida, y en nombre de todo lo que es sagrado, solicito la
iluminación para ambos. Ser feliz me resulta fácil y natural a tu lado”

Este discurso sostenido, continuado y practicado, sin importarte si al
inicio no tiene la totalidad de la contundencia, es la compuerta directa para
tu alma.

El ser humano se hace radiante, el ser humano encuentra que cada momento es
inolvidable, el ser humano se hace hábil en el arte místico del tacto continuo.

El ser humano, sin ser superficial, encuentra el placer de degustar cada
aspecto de la creación porque se está despidiendo de ella, porque al llegar a
la iluminación regresar a la densidad carece de sentido.

Tantos entes que llegan a la iluminación solicitan regresar una vez más y
ese privilegio ya no se les puede ser concedido. El adiós a todo lo que es la
humanidad misma, es la Iluminación, es el escalón final. Enamorarme
inclusive del sufrimiento que el humano experimenta mirando las etapas de
evolución desde el nacimiento, madurez, progrear y morir y mirar grandezas en
estas etapas y casi suplicar para poder vivirlas; eso es iluminación.

Elige 5 personas y sostente en el discurso que te compartimos

Recuerda:

  • abandonar el juicio de los demás en el más elevado nivel de tu
    capacidad
  • y dos, confesar el afecto
    que compartiremos como llegó a ser María de Magdala ante el Jesús el
    Cristo.

“Hoy te he visto rodeado de una multitud, te he visto
cansado y un poco agobiado y dije "está viviendo su sueño de vida, no lo
quiero distraer"; hoy te vi rodeado de enfermos que reclamaban tu tacto y
tu atención, te vi abrumado y dije “Dios está con él, que afortunada soy, igual
que él”; hoy te vi dando cátedra al final del día con tus discípulos y muchos de
ellos atendían a la maravillosa sabiduría de tu sentimiento noble y tu forma de
compartir y dije “te escucho a la distancia. En mi ser se deposita su
conocimiento" y por ello me alegré y dije “has mejorado la vida de
alguien, has mejorado la mía”. Sigue entre la muchedumbre, entre los enfermos y
entre los discípulos. Caminaré a la precisa distancia porque no hay nada que
pueda hacer para mejorar tu vida, solo contemplarte y darle gracias a dios que
te amo como eres y amo los pasos que tomes sin importar la dirección. Hoy, luz
de mi vida, cierra tus ojos ante mí, descansa entre mis brazos y llénate de mi
amor".

La esencia de este discurso compartido ante cualquier humano transmuta el
karma en forma instantánea.Volver a tocar, volver abrazar, volver hablar
en forma iniciática es el
juego de tu alma.

Iluminación es activar un cristo, elevar un cristo al nivel de maestro
ascendido y traer a un maestro ascendido a su auténtica alma gemela para que se
encuentren.

 Murcia, 20 de
noviembre de 2009

http://www.efrenalvarez.com/blog/
www.PsicologiaMariloVelez.com


http://www.ReddeLuz.c