TE QUIERO

 

        

Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.
Te quiero no por lo que has echo de ti misma, sino por lo que estás haciendo conmigo.
Te quiero por la parte de mi que haces que emane
Te quiero por poner tu mano en mi corazón y pasar por todas las cosas tontas, frivolas y débiles que no puedes evitar ver ligeramente y por extraer a la luz todas las pertenencias radiantes y hermosas que nadie más habia mirado lo suficientemente lejos para encontrarlas.
Te quiero por ignorar mis debilidades y por permanecer firmemente atada a las posibilidades de lo bueno que hay en mí.
Te quiero por cerrar tus oidos a mis discordias y por agregar la música en mi cuando tú amablemente me escuchas.
Te quiero porque me estas ayudando a hacer de mi madera, no una taberna sino un templo y de mis palabras cotidianas, no un reproche, sino una canción.
Te quiero porque has echo más que cualquier credo podría haber echo para hacerme feliz.
Te quiero porque lo has echo sin un toque, sin una palabra, sin una seña.
Lo has echo, primero al ser tu misma y despues de todo, quizás porque me amo.
 
www.PsicologiaMariloVelez.com

http://www.ReddeLuz.com

Autor: Dra. MariloVelez

Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta Gestalt www.PsicologiaMariloVelez.com

3 comentarios en “TE QUIERO”

  1. Gracias por este gran video. Todos tendriamos que tener amig@s asi para poder disfrutar del amor en el sentido mas amplio.Le pido al universo tener mas de 1000 amig@s asi para poder vivir desde el amor.

  2. GUAUUU………….BONITAS IMAGINES, PRECIOSAS, MUSICA QUE LLEGA AL CORAZON PQ NOS TRAE RECUERDOS DE ESCENAS DE MUCHO AMOR EN LA PELICULA GHOST………….I need your love ……….I need your love,…….God, speed your love to me……. Necesito tu amor…..Dios, enviame su amor…….y un contenido en palabras con muuuucho sentimiento,….si, fantastico, gracias tb desde mi.

  3. Fantastico !!!Nosotros creamos nuestra realidad, nosotros creamos el amor y se expande desde nuestro cambio interior hacia afuera, hacia los demas, hacia todos los seres del universo. Sólo nosotros podermos hacer el cambio no depende de nada ni de nadie mas. Vivir en AMOR es una decision personal, una decision Libre.Un besazo para tod@s y QUE LA FUERZA (del amor) TE ACOMPAÑE amig@

Responder

