Gracias por todo lo  que haces por
mí.
Mi corazón saluda al ser que amo y que aporta tanto en mi
vida. Eres
un alma compañera y te quiero. La esencia de tu ser es la grandeza de
tu
alma. Te amo desde los principios de los tiempos y mi reencuentro contigo
ha culminado mi busqueda del amor porque contigo es la fusión de mi
alma.

Reconocernos y amarnos nos hace avanzar en la misión
conjunta
para nuestra evolución  y de nuestros semejantes.
Aunque
parece que la distancia es irrecuperable, solo es un momento de
transformacion interior 
para la nueva etapa a vivir., llena de
mucho
amor y comprensión de nuestras almas y de amor hacia nuestros semejantes
.
La paz de tu alma sea en este momento para ti y reconozcas el ser que
eres sin las vanalidades humanas. Tu mente hacen de ti un humano normal
y
con sufrimiento. Adentrate al corazón
y encuentra las respuestas para tu evolución en la tierra.
"Activación del punto de luz
dentro del chakra corazón donde el amor y la unión con el universo nos
hace uno". Utiliza los recursos que
tienes.

Avanza y ama

 15 de junio de 2010
Desde el cielo con amor para Paco Armero
Marilo Velez


www.PsicologiaMariloVelez.com

http://www.ReddeLuz.com