Conciencia, Alma, Fisica Cuantica, Universo, Vibracion p1 de 2

Anuncios

Autor: MariloVelez

Psicóloga y Psicoterapeuta Gestalt www.PsicologiaMariloVelez.com

2 comentarios en “Conciencia, Alma, Fisica Cuantica, Universo, Vibracion p1 de 2”

  1. El vídeo refleja la conexión física directa con el estado mental, emocional y espiritual en total armonía en un plano superior de sabiduría y comprensión en el que la realidad que percibimos puede ser cambiada a conciencia a un nivel mental, emocional y finalmente físico a través de las vibraciones a un nivel sub-atómico que todo ser humano tiene la capacidad de crear demostrable a través de la física cuántica.

    Nunca subestimes el poder de los sueños y la influencia del Espíritu Humano. Somos todos iguales en esta noción: el potencial para la grandeza vive dentro de cada uno de nosotros.

    El sueño que estás viviendo es de tu creación. Es tu percepción de la realidad que puedes cambiar en cualquier momento. Tiene el poder de crear dolor y sufrimiento, o placer y felicidad. ¿Por qué no usar tu mente, tu imaginación y tus emociones para crear placer y felicidad?

    Cuando la gente consiga desarrollar la capacidad y tenga el deseo de entender y pueda ver la vida en general (sentimientos, pensamientos, y acciones) en conjunto, no como positivo o negativo, bueno o malo, pero comprender que todos los sentimientos, pensamientos y experiencias son parte del absoluto como el color blanco siendo el absoluto y todos los demás colores parte de ese absoluto viendo el color blanco como la combinación de todos los colores y no la ausencia de color como la mayor parte de las personas percibe el color blanco, entonces comenzaran a entender y serán uno de los pocos reacios Mesías en un viaje de experimentación compartiendo sabiduría, felicidad y amor verdadero mientras en el estado de forma física que llamamos vida, más allá del tiempo, el espacio, la materia o hasta lo que llamamos la muerte.

  2. Esta Filosofía de mente y Espíritu ofrecen un camino a mayor libertad, comprensión, y conocimiento que se extiende desde ciertas verdades fundamentales, y ofrece una opinión más precisa y completa sobre esas verdades:

    El hombre es un ser espiritual inmortal.
    Su experiencia se extiende más allá de las de una sola vida.
    Sus capacidades son ilimitadas, aun sin estar actualmente realizado.

    El hombre es un ser espiritual dotado de capacidades bien más allá de aquellos que normalmente prevé. No solo es capaz de solucionar sus propios problemas, llevar a cabo sus objetivos y conseguir una felicidad durable, sino también puede conseguir nuevos estados de conciencia que nunca podía haber soñado posible.

    En una forma u otra, todas las grandes religiones han sostenido la esperanza de la libertad espiritual – una condición sin limitaciones materiales y miseria. La pregunta siempre ha sido, sin embargo, ¿cómo alcanza uno tal estado, en particular viviendo todavía entre una frenética y a menudo aplastante sociedad?

    Aunque parezca que la vida moderna plantee una serie infinitamente compleja de problemas, esta Filosofía de mente y Espíritu mantiene que las soluciones para esos problemas son básicamente simples y dentro del alcance de cada hombre. Las dificultades con comunicación y relaciones interpersonales, inseguridades fastidiosas, duda de sí mismo y desesperación – cada hombre de manera innata poseen el potencial para vivir sin estas y muchas otras preocupaciones.

    Mejor dicho, esta Filosofía de mente y Espíritu es el estudio y el manejo del espíritu en relación a sí mismo, universos y otras vidas. Basado en la tradición de cincuenta mil años de hombres pensadores, y construido sobre las verdades fundamentales de la vida. De estos principios, se derivan métodos exactos por los cuales uno puede mejorar sus condiciones de vida; y a diferencia de otros consejos de mejora, que sólo ofrecen reglas según las cuales los hombres deberían vivir, esta Filosofía de mente y Espíritu ofrece verdaderos instrumentos para el uso en la vida diaria. Así, esto no depende de un sistema de creencia o fe. El énfasis está directamente en una aplicación exacta de sus principios hacia la mejora de la vida de alguien y el mundo en el cual vivimos.

    Creo que el hombre es básicamente bueno, y que su salvación espiritual depende de él y sus semejantes y el logro de la hermandad con el universo. En aquel respeto.

    Pero esto significa la rehabilitación completa del hombre en estado espiritual – sus capacidades, su conciencia y su certeza de su propia inmortalidad.

    En el corazón de esta filosofía de mente y Espíritu, mienta sus axiomas que exactamente definen las leyes fundamentales y las verdades de la vida, incluso quién somos, de lo que somos capaces, y más importante, como podríamos realizar nuestras capacidades espirituales. Estos axiomas forman la fundación de un cuerpo enorme de sabiduría que se aplica a la totalidad de la vida. De esta sabiduría se derivan un gran número de principios fundamental que pueden ser usados para mejorar la vida inmediata, así como conseguir la inmortalidad espiritual. De hecho, no hay ningún aspecto de la vida que no puede ser mejorada por la aplicación de estos principios.

    Otra práctica fundamental de esta Filosofía es la formación – el estudio de estos principios.
    Pero demasiado extenso para explicar con un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s