Hola a todos.
 Despues de vivir una experiencia de estar casi 3 meses en el hospital a consecuencia de un accidente de tráfico, hoy me he levantado y me ha venido la idea de escribir todas las experiencias maravillosas que he recibido de todos vosotros. Personas que han estado a mi lado dandome su amor y apoyo, desde mi familia al completo con la voz más fuerte y potente de mi hermana Juany junto con mis 2 hermanas y mi madre, siendo apoyadas por el resto de mi familia. Agradezco toda su ayuda y apoyo, como asi todas las muestras de amor que he recibido de muchisimas personas que me han ayudado en el hospital como medicos, enfermeros, auxiliares……….todos me han ayudado y les doy mi más sincero agradecimiento por acompañarme en un momento tan dificil de mi vida y :"sobretodo, por ayudarme a salir adelante para continuar aqui en la tierra". Si, lo he escrito bien, gracias a su ayuda, sigo aqui viva. Hay un antes y un despues de la experiencia que he vivido. Tener la oportunidad de seguir aqui es todo un honor y un privilegio. Como me dijo un médico de forma un poco bruta "estas aqui, porque San Pedro estaba en la puerta". No llegué ha saber lo mal que habia estado hasta que él me lo dijo. Afortunadamente, muchas personas han rezado por mi, y sus plegarias han sido escuchadas porque aqui estoy, para "ayudar a los demás" como dicen algunos pacientes y amigos.
Ahora voy a ir escribiendo todas las anecdotas que me he vivido y que me han contado porque todas ellas llevan mucho amor. Esta experiencia ha echo que me reconcilie con persona que hace tiempo con las que estoy distanciada, aunque siempre las he recordado y amado. Vuelven a mi vida para seguir enriqueciendola. Es precioso volver a hablar con aquellos amigos con los que comparti muchas cosas y vivimos diversas experiencias.
Gracias a todos. Mi corazon siente mucho amor para dar y compartir. Os quiero mucho.
 Gracias por estar en mi vida y en mi corazón.