Están habiendo cambios en vuestras vidas laborales. Estos cambios producen inseguridades, miedos, desorientación en cada uno de vosotros

¿Porqué ocurre estos cambios?…Porque estáis pasando por un proceso de sanación, de limpieza y transformación. Este proceso es como una gran tormenta en vuestras vidas que se llevará todo aquello que no necesitáis….A lo largo de muchas vidas, son muchas batallas las que habéis librado, mucho sufrimiento y dolor. Os han perseguido y quemado, muchas experiencias y karma habéis acumulado a lo largo de muchas vidas y ha quedado implantado en vuestra memoria celular y en vuestros registros.

Todo esto está ocurriendo para que podáis empezar una nueva vida basada en el Amor, la Libertad y la Unidad. Debéis mantener la calma, debéis confiar. Todos trabajaremos juntos.

Muchos estáis sintiendo la necesidad de cambiar de trabajo, queréis cambiar y no sabéis como. Otros veis como cambian o quedáis sin el y no entendéis el por qué. La mayoría estáis estresados, cansados, agotados, con resignación lleváis día a día esta carga que no os permite disfrutar y os afecta a vosotros y a todo lo que os rodea….Queremos transmitiros calma. Todos sois importantes y todos vuestros trabajos también..Os ayudaremos a ir encontrando poco a poco vuestra verdadera vocación, vuestra misión de vida para que lo que hagáis siempre sea con Amor.

Con estos cambios empezareis a encontrar nuevos trabajos, algo totalmente diferente a lo que estabais acostumbrados. Iréis despertando talentos y capacidades que no sabíais que las teníais. Os empezaran a gustar cosas diferentes, empezareis a recordar y os sorprenderéis de los grandes tesoros que lleváis en vuestro interior.

Todo estaba escondido, bloqueado por vuestros miedos y limitaciones. Ahora empezareis a fluir, a volar. Otros debéis seguir con vuestros trabajos pero con una conciencia mas elevada y nuevas herramientas que también iréis descubriendo y desarrollando.

  • Para los trabajadores de la rama sanitaria es necesario que sanéis el espíritu de vuestros hermanos. Podréis con vuestro amor, con vuestro conocimiento, con vuestra energía y con vuestra presencia ayudarlos. Sanareis el alma. Hablareis con vuestros pacientes para orientarlos, y si no están preparados, le hablareis directamente desde el corazón a su ser, y así encontraran el alivio y la calma.
  • Debéis aceptar con mucho amor y respeto cuando un ser decide marchar. Debéis de estar en calma, sin miedo, pedid nuestra ayuda, Recordad nunca estáis solos.
  • A todas vosotras las mujeres que habéis decidido cuidar de vuestros hogares, bendecida es vuestra labor, reconoced la importancia de vuestro trabajo. Sois sanadoras, sois un gran pilar. Limpiareis vuestros hogares con la energía del sol, con luz, con amor. Haréis de vuestro hogar un santuario sagrado equilibrándolo todo. Iluminareis vuestras vidas y todo lo que os rodea. Vosotras sanareis vuestras familias, amigos, vecinos, limpiareis con vuestra presencia los lugares que visitéis, donde realizáis vuestras compras, sanareis vuestras comidas. Sois creadoras de prosperidad y abundancia.

¿Veis lo importantes que sois ?…Ya no necesitáis escapar, ya no sentiréis el estrés, ni el vacío en vuestras vidas. Ahora ya reconoceréis quienes sois desde una conciencia más elevada y recuperareis vuestro poder, amareis vuestra labor…Tan importante es la misión del Maestro como el que con devoción lo ha organizado, el que con amor ha decorado el lugar, el que con amor ha puesto las flores en el altar, el que con amor ha plantado esas flores…

Todos sois importantes. Lo haréis a través de la música, la pintura, la enseñanza, la sanación, la administración, la alimentación…

Cuando estéis preparados y aceptéis sin resistencia ,todos los velos de la dualidad irán cayendo, entonces entenderéis, empezareis a ver la verdad y a sentirlo en vuestros corazones.

No puede haber miedo, ni dudas, ni resistencia, tendréis que estar seguros, no hay vuelta a tras, no hay errores.

Debéis estar seguros de vosotros, creer firmemente en vosotros. Aceptar que trabajamos juntos, que somos un equipo y que cuando se os revele vuestra misión no puede haber dudas ni miedo al fracaso o al rechazo.

¿Ahora podéis comprender que es lo que está ocurriendo?…Todos estáis en un proceso fuerte de sanación y transformación , todo esta bien, todo era y es necesario para vuestro despertar.

  • Todo la información y sabiduría esta en vuestro interior.
  • Sois los creadores de un nuevo mundo.
  • Manteneos en la vibración del Amor y la Unidad.

Nuestro inmenso amor y nuestra fuerza os acompañan en vuestro caminar.

Marilo Velez. LEMURIANA…www.PsicologiaMariloVelez.com