www.PsicologiaMariloVelez.com

¿Que queremos decir con educar?…¿son ellos quizas quienes vienen a enseñarnos?…Socrates decia con la mayoutica  ” Todo está dentro de nosotros, solo hay que aprender a sacarlo…”….Nosotros queremos educar a los nuevos niños desde otra perspectiva. Educarles desde el amor, desde la luz…

Para ello hemos de recordar como escuchar a nuestro verdadero Yo, a nuestra alma… Rescatar las ancestrales creencia que hemos ido dejando en el camino para crear una red de luz, una red energética en nuestro entorno donde nuestros niños puedan ser ellos mismos, aportando toda la riqueza que traen al nacer y que nosotros ya hemos olvidado…Tratarle con amor y respeto a esos seres recien llegados al planeta tierra. Poder escucharles cuando se expresen, descubrir en ellos la fuente de sabiduria que son, aceptar nuestras deficiencias ante ellos y aprender de su forma de ver el mundo.

Ellos vienen con cualidades que nosotros como adultos hemos de respetar y hacerles el camino facil para que ellos den esas cualidades al mundo…Realmente, son ellos quienes vienen a enseñarnos…solo tenemos que ser humildes para escucharlos…

Mis bendiciones a cada nuevo ser que llega a la Tierra…a los niños de todo el mundo

Bienvenidos…

Dra. Marilo Velez…Lemuriana…Psicóloga Clínica (especialista en Infantil)/Psicoterapeuta

ElAmorhaciaNuestrosHij@s

La llegada de un nuevo Ser es una bendición…