www.PsicologiaMariloVelez.com

Una de las áreas que se ha visto más afectada con la llegada de la Energía Cristal y el cambio hacia una vida Multidimensional, ha sido la de las relaciones…

¿Qué pasa con las Relaciones?

Mucha gente está experimentando corazones rotos y dolor mientras sus relaciones de largo tiempo se desintegran. Otras personas se encuentran solas a pesar del deseo sincero de estar en pareja, otienen una serie de relaciones que simplemente “no funcionan”, que hacen que desistan y pierdan interés en el proceso…

¿DÓNDE HAY MÁS CAMBIOS? ¿Y PORQUÉ ESTÁ OCURRIENDO?

En las Relaciones de Pareja es  donde el cambio se ha sentido más intensamente….

RESONANCIA DEL ALMA

MÁS QUE ATRACCIÓN FISICA

La gente se atraerá entre ella en un nivel multidimensional o del alma más que a nivel físico…Lo físico será parte de las relaciones de pareja Cristal, pero ya no será más el foco principal…Más y más gente esta a la búsqueda de su “Alma gemela”.…Hay un profundo anhelo por fundir sus energías con un alma compatible…Y es al nivel del alma que debe existir resonancia y compatibilidad. Esto no significa que las parejas vayan a estar de acuerdo en todo…De hecho, si eso sucede, la relación puede que no funcione. En vez de eso habrá un sano balance entre acuerdos y desacuerdos.

Las Energía Cristal opera desde el corazón y siempre permitirá a su pareja ser quién o lo que ella sea…No habrá necesidad de cambiar al otro o hacerlo “mejor”, o rescatarlo o proveerlo. Lo apoyarán y compartirán la aventura  del crecimiento y auto exploración, esperando lo mismo del otro… Habrá un “permitir” y una libertad que posibilitará en cada uno florecer su pleno potencial dentro de la relación.

¿CÓMO SE CONSIGUE EL EQUILIBRIO EN LA RELACIÓN?

En una relación Multidimensional es importante mantener el balance entre los compañeros. Hay necesidad de una igualdad completa en la relación…Los patrones antiguos de dominación, control y apego tienen que ser liberados…Si uno de los compañeros domina o controla a otro, entonces se creará un desbalance que deteriorará la relación.Surgirá rabia que no tendrá una salida expresiva , ya que se asumirá como un patrón de la relación…

Cuando no existe el dominio de uno sobre el otro y existe un permitir que la otra persona sea, entonces no existe razón para la conducta que busca aprobación que es tan común en las relaciones de vieja energía. No hay necesidad o miedo sino aceptación y amor.

¿QUÉ OCURRE SI LLEGA EL FINAL?

Y si la relación llega a su final, entonces existe una voluntad de soltar y no quedarse apegado a alguna relación en particular. Inclusive las relaciones de resonancia de alma pueden terminar cuando los compañeros tengan diferentes crecimientos o necesiten explorar quienes son en otras formas o direcciones…Y lo mejor que se puede hacer es soltarse, permitiendo a cada uno crecer hacia nuevas energías. Y permitirse sentir la tristeza de cuando algo termina, pero también la anticipación de cuando algo nuevo comienza...Inclusive si esto es un período de soledad, mientras nos adaptamos a la nueva persona que somos.

¿QUÉ PASA CON LOS SENTIMIENTOS?

PERMITI EL ESPECTRO TOTAL DE LOS SENTIMIENTOS…Esto probablemente será para nosotros en el futuro lo mas difícil de negociar. Porque muchos de nosotros pensamos que una “buena” relación es aquella donde estas siempre positiva, feliz y dichosa. Donde la otra persona siempre te hace sentir bien contigo. Pero en la multidimensionalidad, las relaciones son más de autoexploración y crecimiento. Y tu compañero puede que te rete para ayudarte a crecer, o quizá tú tengas que retarlo.

Este reto puede incluir el liberar rabia, frustración y permitir al compañero tener estas emociones y sentimientos, sin sentirse personalmente amenazada nique pongan en peligro la relación…Las relaciones multidimensionales siempre juegan a pasar por el espectro total de sentimientos, no solo los positivos. El reto para nosotros es permitir esas energías oscuras salir y manejarlas en una forma creativa y compasiva, sabiendo que si las manejamos así, nos servirán para crecer y experimentar cada vez más quienes y que somos en esta relación particular.

Lo importante es el NUEVO BALANCE… Mucha negatividad en la relación se balanceará hacia lo negativo y la convertirá en violenta y destructiva. Mucha positividad hará que la tensión creativa que permite el crecimiento no se manifieste y la relación probablemente se estancará.

¿CUALES SON LOS ELEMENTOS CLAVES?

LA CLAVE ES COMUNICAR Y CO-CREAR

Las nuevas Relaciones Multidimensionales son  aventuras de autoexploración en las que descubrimos por medio de relacionarnos y crear con otro ser.

Existen dos elementos claves que se necesitan siempre presentes.

  • El primero es COMUNICAR, en la manera que sea mejor para ti. Hay muchas formas de comunicar en relaciones multidimensionales, desde hablar hasta telepática, ambas deben ser exploradas creativamente. Porque cuando dos personas están constantemente comunicándose,están expresándose y descubriéndose por medio de lo que expresan.
  • La segunda clave es CO-CREAR. Tiene que existir una razón de ser en la relación. Juntos deben estar creando algo, aunque solo sea el crecimiento espiritual. Pero para que una relación multidimensional florezca, tiene que existir un lugar para que toda esa maravillosa alta frecuencia creativa encuentre su expresión a nivel físico.
  • Y puede que inclusive esa comunicación creativa que se da entre compañeros pueda facilitar que cada uno de ellos sean creativos  en sus propios proyectos.

La creatividad no tiene que ser expresada en forma co-dependiente, sino para cada uno en sus propios proyectos y ejercicios creativos individuales.

Dra. Marilo Velez. Lemuriana. Psicóloga Clínica/Psicoterapeuta/Reiki

www.PsicologiaMariloVelez.com