www.PsicologiaMariloVelez.comwww.PsicologiaMariloVelez.com

Las personas que están haciendo el cambio a una vida consciente y espiritualmente, a menudo descubren que están unidos a alguien que no está dispuesto a venir en ese viaje.

La pareja está inmersa en su propios pensamientos y emociones negativas, y cumple con cualquier tema de la iluminación espiritual, las vibraciones positivas y la creación de conciencia con un muro de resistencia. No te desesperes … muchos otros han pasado por esta fase también, y salir al otro lado con una vida más feliz. Echemos un vistazo a lo que puede hacer en esta situación:

Permanezca en su estado de vibración positiva. No permita que su cónyuge o compañero para salir de la alineación con el Universo. Cuando usted se siente el dibujado en ella, dar un paseo, ir a jugar con los niños, leer un libro, ir a almorzar con su mejor amigo … y continuar a pensar y sentir positivo sobre ti mismo, tu vida y las buenas cualidades de tu pareja.

Crear un lugar sagrado en su hogar , donde usted puede ir a meditar, armonizar sus chakras, el agradecimiento expreso, consciente, Crear, conectarte con el Universo, las actividades que mantienen su alta frecuencia. Digale a su pareja de respetar ese tiempo en privado, por lo que se puede “recargar”. Esta recarga debe seguir para reforzar su contra o su negatividad.

Demostrar cómo su vida ha cambiado por simplemente ser más feliz, más alegre, menos estrés … y pronto su pareja puede saber qué es lo que te ha cambiado y cómo puede él / ella recibe algo de él!

• Al cambiar la forma de responder a las cosas, su cónyuge está obligado a tener que ajustar. Si usted está haciendo algo diferente, que cambiará la dinámica entre usted y dentro de la familia. Su pareja tendrá que ajustar de alguna manera para satisfacer la estancia con su nuevo yo.

Visualizar una relación armoniosa. Consulte a su cambiante relación con su pareja la apertura a un mayor diálogo, una mente abierta actitud más y la voluntad de explorar nuevas avenidas nuevas formas de pensar. Lleve a su atención fuera de lo que está mal, y ponla sobre lo que está bien y lo que deseo.

Lanza tu “red de amor” a su alrededor. Realmente creo que esto es una poderosa herramienta para crear ondas de amor que generar un cambio de vibración. Véase a sí mismo lanzando la red de energía amorosa positivas a tu pareja ya ti mismo, de modo que permitirá a él / ella para liberar la negatividad en una red de seguridad y aceptación. Esto cambia la vibración aumenta entre los dos, y las inundaciones que él o ella con su, positivo energía amorosa.


Cada día de la semana, pasar cinco minutos diciéndole a su pareja una o más de las cosas que te gusta de él o ella . Su pareja estará encantado de escuchar la alabanza en lugar de quejas! Bien puede empezar a cambiar sus expectativas, el estado de ánimo y las perspectivas.

Concéntrese en hacer que el momento presente de la mejor y más agradable que usted puede y visión para el futuro. Suelte el pasado. No reintroducir los viejos patrones, mantenga él o ella con el comportamiento pasado por la educación de la forma en que ha estado anteriormente, y asegúrese de que no vuelvan a caer en viejos repetitivo interacciones negativas a ti mismo. Vamos a ir de la previsión de que su pareja responde en “el camino de siempre.” Deja la puerta abierta para el cambio y la posibilidad. Crear un nuevo modelo de interacción a través de su cambio de emociones, pensamientos y hábitos de la energía.

Presente a su pareja con alternativas positivas.Cuando él o ella se centra en lo negativo, suavemente demostrar qué alternativa de pensamiento, emoción o percepción puede más su deseo. Ser un maestro, pero con cuidado, no alimentar a la fuerza de estos conceptos.

Conviértete en Manifestador Maestro. A medida que aumentar la frecuencia, cada vez más cosas buenas vendrán a usted en su atrayente. Si su cónyuge o pareja obtiene, señalar celosa de que él / ella puede hacer lo mismo si él o ella sigue su camino. Entonces la mano de su socio una copia de El Arte de la Creación Consciente!

Aceptar que el Universo es la creación de una oportunidad para poner a prueba la eficacia con que puede mantener su propia energía positiva en la cara de un desafío!

Por último , y este es el resultado más extremo, si usted ha tratado todos estos con el tiempo y te encuentras en una situación que no es emocionalmente saludable para usted, puede que tenga que dejar la relación. Es cuando los negativos son mayores que los positivos, con pocas perspectivas de cambio, que tienen la responsabilidad de su alma entusiasta y alegre de encontrar un estilo de vida alternativo ya sea solo o con una disposición positiva y espiritualmente socio más consciente. Recuerde, incluso cuando hay niños involucrados, les va mejor con al menos un padre feliz, en lugar de dos miserables…

Dra. Marilo Velez…Lemuriana…Psicóloga Clínica/Psicoterapeuta

REDDEAMOR

PSICOESPIRITUALIDAD