¿QUÉ SON LAS NUEVE REVELACIONES?

¿ES FANTASIA O REALIDAD?

Hace algunos años, apareció en mi vida este libro y un poco más tarde la película “Las Nueves Revelaciones”…Llegó para dar sentido a una seria de acontecimientos que me estaban ocurriendo…

En ese momento, algunos de mis pacientes estaban viviendo algunas experiencias similares a la mía…Afortunadamente, nos llegó esta información en el momento oportuno para entender que estaba pasando…

¿De que trata las Nueve Revelaciones?

Aparecen unos pergaminos en la selva de Perú, ocultos durante siglos…en los que se describen una nueva forma de vida…

Cuando las altas esferas (el gobierno y la Iglesia) tienen conocimiento sobre estos pergaminos, actuaron rápidamente para que desapareciera esta información y no llegara a la humanidad…

¿Porqué ocurre esto?

Porque estos pergaminos contiene los secretos que cambiaran el mundo y anuncia a la humanidad una nueva etapa en la tierra…donde cambiará la percepción de todo lo que nos rodea y una nueva forma de vivir la vida…

¿Cuantas Revelaciones hay en los manuscritos?

Hay nueve revelaciones:

1ª Revelación: Redescubrir que vivimos en un mundo misterioso, donde las COINCIDENCIAS y encuentros sincronizados parecen planificados…

¿Qué hacer con estas coincidencias?…Poner atención a cada una de esas coincidencias porque son guías para seguir…

2ª Revelación: Cada vez más humanos nos damos cuenta de estas COINCIDENCIAS y nos llevan a descubrir el principal propósito de lavida…Estamos ante el misterio de la vida… El Universo es energético y sagrado…

3ª Revelación: Recordamos que toda la materia está formada por energía divina y estamos empezando a ver y a comprender que todo lo que nos rodea es energía…

¿Cómo podemos reconectarnos con la energía que envuelve las cosas? Con práctica y meditación, podrás ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar fuerza.

4ª Revelación: Lucha de Poder…Necesitamos energia y los seres humanos hemos robado esa enegia…¿Cómo lo hemos echo?… dominándose unos a otros. Esta pugna es la causante de todos los conflictos humanos. Ambas partes resultan dañadas en el conflicto…

5ª Revelación: ¿Qué hacemos? Cada uno de nosotros nos conectamos conla energía divina…¿Porqué? Al conectarnos directamente con la energía, se produce una transformación mística que nos llene de energía y amor infinitos… y así, no tenemos que robarla a los demás…

¿Qué ocurre si estamos conectados? ampliamos nuestra percepción de la belleza y elevamos nuestra conciencia del Yo Superior…

Déjate llenar por un sentimiento de amor…

6ª Revelación: Al estar conectados, ya no necesitamos controlar a los demás…y todo nuestra percepción empieza a cambiar…Descubrimos nuestra misión para ayudar a la humanidad…

Empezamos a entender porqué estamos aquí y qué es lo que tenemos que hacer…

7ª Revelación: La intuición interior se potencia y nos dice donde ir y qué hacer…NOS GUIA LA INTUICION…

Seguir esa intuición, nos llevará a un fluir de coincidencias que nos ayudará a nuestra misión…

Empieza a hacer caso a las intuiciones , sueños , coincidencias sincronizadas…

8ª Revelación: ¿Qué pasará cuando estemos conectados y demos energía al yo superior de quienes nos encontramos?… nuestro cuerpo evolucionará hacia niveles de energía y percepción aún más elevados…

Hablaremos desde nuestra alma, en lugar desde nuestro ego…

9ª Revelación: Estamos participando del largo viaje de la evolución , desde el big bang hasta el propósito final de la vida…

¿Cual es el objetivo? entrar en un cielo que todos podamos ver por fin. Reconoceremos que somos seres de luz viviendo una vida terrenal…

¿Crees que es fantasía o realidad? Si te está ocurriendo en tu vida o conoces a alguien que lo esté viviendo, ponte en contacto con nosotros…

Dra. Marilo Velez… Psicóloga/ Psicoterapeuta/ Reiki

www.PsicologiaMariloVelez.com