adultos-y-videojuegos

Crees que sufres en la vida, piensas que estás en el lugar donde no debes estar, con la persona que no debes estar, en el lugar de trabajo que no te corresponde, que tu eres merecedor de algo mejor, que no has hecho nada malo para estar ahí, pasándolo mal, sufriendo, atado/a de pies y manos sin poder salir de esa situación injusta, que en realidad una persona buena como tu se merece otra cosa mejor, que no entiendes como te puede estar pasando todo esto a ti.

Pues bien, te diré que todo esto que te pasa es por que LO CREASTE TU un día; lo sigues manteniendo, HACES CADA DIA LO MISMO Y ESPERAS TENER OTROS RESULTADOS

Que sepas que ESTÁS EN EL LUGAR MÁS ADECUADO que puedes estar, para poder APRENDER lo que necesitas aprender, para TRANSFORMAR lo que has de transformar en tiy continuar tu camino evolutivo con el aprendizaje incorporado en tu Ser.

Los humanos pensáis que todo cuanto os pasa es cuando menos Inadecuado o Injusto, pero la verdad es que nunca ha pasado, no está pasando, ni va ha pasar en tu vida ni en la de nadie, algo que no sea necesario para ella, otra cosa es que desde su mente humana, su propio ego, lo esté valorando como Inmerecido. Pero has de entender que una cosa es lo que es conveniente para ti, y otra lo que tú quieres que sea. Eso que tu quieres lo manifiestas en tu mente contaminada de todas las pretensiones humanas y te olvidas que estás aquí como ESPIRITU evolucionando en una experiencia humana y que EL PROPÓSITO de estar aquí en 3D, es para TRANSCENDER precisamente de toda pesadez humana y OBRAR DESDE EL ESPIRITU que eres, desde el SER DE LUZ que eres y no desde tu visión estrecha de miras que como ser humano y que te mal enseñaron.

Cada persona con la que estás, está en tu vida PARA AYUDARTE a sacar las partes inadecuadas que albergas en tu interior, los miedos, los juicios, las pretensiones, las comparaciones, las culpabilidades, etc.… señalándote aquello que tu por ti mismo/ano eres capaz de ver, de analizar, de sacar a la luz, de mostrarte eso que te pesa en tu interior, que no te sirve, que te hace sentir mal, necesitas de ese alguien que te lo señale, que te lo indique, que te lo haga aflorar. Está ahí enfrente tu yo en una MISION DIVINA

Ese PROPOSITO DIVINO que esas personas cercanas en nuestras vidas están realizando y que tan infravaloradas tenemos, son EL TESORO MAS PRECIADO que la Divinidad nos ha podido dar; sin ellas que nos ayudan a sacar a la luz nuestros defectos, nos sería imposible darnos cuenta de todo eso para transformarnos y cambiar lo improcedente que está en nuestro interior.

Esas personas SON ALMAS que en el otro plano, antes de encarnar se ofrecieronpara ayudarnos(a pesar de que sabían que no se les iba a valora por ello) pero aún así por Amor a nosotros ACEPTARON LA MISION y a cambio Dios les concedió el premio de que la otra persona (el otro Alma de esa otra persona) les ayudase también a ellos en señalar también lo inadecuado de su interior para en un acto de AMOR MUTUO, ambas personas pudieran aAYUDARSE A TRANSFORMAR sus vidas.

Pero, aquí está el “Pero”, el ser humano no entiendeLOS ACTOS DE AMOR, porque los juzga desde su ego, los valora desde sus pretensiones, desde lo que idealizan que debe ocurrirles en la vida y se olvidan de que ellos mismos orquestaron esas situaciones, ese escenario, esas personas, e incluso como deberían de comportarse dichas personas.

No entienden que todos están haciendo un MARAVILLOSO PLAN DIVINO y que ese plan Divino no es solamente Divino por que lo crea la Divinidad, sino porque fuimos Nosotrosjunto con la Divinidadlos que lo diseñamos.Y nos pasamos la vida desdeñandodicho plan, ese proyecto de vida, de nuestra Alma, que es la que decidió venir para poder transformarse, pero nuestra mente humana tan fuertemente atrapada por las pretensiones del Ego, nos nubla la realidad de nuestro real propósito aquí en esta encarnación y maldecimos cada día todo lo que nos pasa porque enjuiciamos todo desde nuestro Ego Contaminado y distorsionado valorando todo cuanto nos ocurre desde dicha distorsión y perdemos de vista nuestro propósitofundamental que APRENDER A VIVIR DESDE EL ESPIRITU para formarnos como Divinidades creadoras de realidades amorosas y venimos a practicar, si, a practicar el Amor en todos los campos, pero no somos capaces de hacerlo ni siquiera en aquel ámbito de nuestros seres cercanos de esas Almas que decidieron (a pesar de todo) venir a ayudarnos.

Si no somos capaces de entender esto y obrar desde el perdón y el Amor, que lo único que estamos queriendo hacer es HUIR de esas situaciones, salir corriendo para NO ESCUCHAR lo que necesitamos cambiar, para dar Amor, para aprender y practicar el Amor, porque hacia donde nos dirigimos, solo se va a poder operar desde elAmor. Creemos que la huida nos va a librar de los cambios que tenemos que hacer, nos dejamos engañarcontinuamente por nuestro Ego.

Paso a hacer una apreciación de los hechos. Si la Divinidad te pone al lado de alguien, es porque ES TU MEJOR OPCION para los cambios que precisan ser realizado en ti y en el otro ser. OK.

Si tú (tu ego) decide huir, dejar a esa persona porque valora que te distorsiona y (has de entender que esa valoración la hace tu ego) estás desdeñando la mejor opción que Dios junto con tu Alma escogieron por acuerdo mutuo de las tres partes en venir a colaborar. Si tu rompes ese acuerdo, que te recuerdo que es tu mejor opción, se va a tener que producir otros mecanismos de aprendizaje para tu evolución, que no son tan acordes con lo que TU ALMA DISEÑO

Imagínate que eres una persona terca testaruda, obstinada y que permaneces así en el tiempo, lo que va a ocurrir es que vas a desarrollar en tu cuerpo físico una patología en tu rodilla que es el lugar más apropiado para manifestarse dicha condición, y tú decides operarte de esa rodilla, ¿crees que con eso se solventó el problema?Pues no, porque continuas siendo terco, (acabas de demostrar aún más tu terquedad con la operación) no has dejado de ser testarudo y sigues obstinado en tener razón. Pero realmente no has conseguido nada(tu ego te dirá que si) pero la realidad es que Empeoraste todo, porque cortaste el lugar de manifestación más acorde para el mensaje que tu interior quería transmitirte y ahora tendrá que buscar otro lugar de tu cuerpo menos acordeal mensaje que necesita transmitirte.

Y seguro que esa manifestación será el órgano más doloroso y menos visible que nuestra rodilla. Por lo tanto, lo único que conseguiste, fue un alivio aparente por la rapidez, pero solo fue ENMASCARAR la realidad interna y aplazar el problema, para tener que manifestarse más tarde de nuevo y más intenso.

Seguimos juzgando cuando Dios nos pone lo que no necesitamos y cortamos los mecanismos más naturales, los mejores, los menos dolorosos, (a pesar de que cuando nos duele así lo consideramos) pero no queremos entender que el dolor que vemos fuera no es más que nuestro dolor que creamos dentro y que lo de fuera está para ayudarnos, para señalarnos lo que no conseguimos ver de nosotros mismos que guardamos en nuestro interior.

Pues del mismo modo, las personas que Dios te ha puesto a tu lado,(son al igual que el dolor de la rodilla)LA MEJOR OPCION que te ha podido poner para que entiendas, de una vez por todas, lo que llevas guardado dentro de ti, y que huyendo, que alejándote, no resuelves el problema que llevas dentro, que lo que tu ego te dice es que huyas, pero que tu Alma necesita que esa persona te señale eso que no te gusta.

¿Sabes por qué?Porque otra persona NO SE ATREVERA A DECIRTELO, necesita ser tu amiga, se lo callará, te lo hará ver como menos grabe, te lo minimizará y tu no le darás tanta importancia y una vez más lo que va a ocurrir es que lo retrasarás de nuevo, lo pospondrás, por que en el lugar que has decidido cambiar, eso, esa falta que arrastras, no te limita, los demás la toleran, te toleran a pesar de esa falta, o de esas faltas, y tu estás contento/a de haber cambiado. Pero nuevamente, no es más que una mascara más, en tu vida, por que sigues sin limpiar aquello que esa persona de la que huiste te señalaba y le parecía inaceptable y ahí una vez más, aparece tu ego con una disculpa leída, que dice:QUE EL DEFECTO QUE ESA PERSONA VE EN TI ES PORQU LO TIENE ÉL, y es justo lo que necesitas para salirte con la tuya y no cambiar. Y continuas sin entender que lo que tu crees, tu creas, y por eso encuentrasese escrito o ese conferencianteque te viene a confirmar lo que tu quieres, y entre ambos unís ese concepto, esa trampa, esa disculpa, que te permite SEGUIR IGUAL.

Continuas creyendo que Dios está confundido, que te ha colocado donde no tienes que estar, con quien no tienes que estar, cualquier información que te llega de fuera, amigos, colegas, enteradillos, conferenciantes, maestros, canalizadores, etc, le das más importancia solo porque no te hace sufrir, pero no te ayuda a cambiar lo importante. El dolores necesario para darnos cuenta de lo que acarreamos, y así poder AMOROSAMENTE LIBERARNOS de el. Así que bBENDICE A ESA PERSONA QUE TE INCOMODA, que no tiene reparos e decirte a la cara lo que tienes de inadecuado, por que gracias a él tomarás conciencia de lo que has de soltar.

Te explico a nivel energético, todos portamos un cartel en nuestro frente que dice: Nome lo digas, Noquiero que me lo digas, No te conviene decírmelopero las personas que están a tu lado no vinieron (gracias a Dios) con esa lente y no ven el cartel y por eso se atreven a decirte lo que otros no son capaces.

Por eso Dios los colocóa tu lado, para que dejes de una vez por todas de escapartey de mirar a otro lado sin querer ver tu realidad.

Esos Ángeles que tienes a tu lado, esas Almas que decidieron ser tus padres, pareja, hijos, familiares, etc., cada una de ellas en su posición vinieron a ayudarte,a ponerte delante todo lo que no has querido ver en otras vidas y que ahora necesitas que te pongan delante para transformarte YA de una vez por todas, pues lo necesitas YA para pasar a las dimensiones que te quieres encaminar, y que TU decidiste esforzarte en estos tiempos tan importantes.

El no querer ver la realidad, NO VA A CONSEGUIR QUE CAMBIES lo que es necesario para cambiar de realidad.

Mira a la cara de aquellas personas que tienes a tu lado, BENDICELASy aAGRADECELAS por no ver ese cartel y tener el valor de decirte justamente aquello que no quieres oír y que es precisamente lo que más necesitas, y si no te gusta, pídeles que cambien las formas, los modales, el tono, la intensidad, pero que no dejen de decírtelo, pues necesitas reconocer eso cuanto antes, para cambiarlo y liberarte de todo lo que te empobrece.

Por último recuerda que TU ALMA JUNTO CON LA DIVINIDAD Y EL ALMA de esa persona que tienes enfrenteacordasteis venir a ayudaros mutuamente a señalaros lo que deberíais cambiar como mejor opción y que si tu decides marcharte, huir, para no enfrentar esos cambios, no importándote (operarte de la rodilla) y marcharte a otro lugar con otras personas que no te van a decir todo lo que te tienen que decir por que no fueron diseñadas para ese propósito, tendrás que ver con Divinidad como lo haces con el Alma de esa persona que al marchartela privas de su mejor opción y como rompes ese pacto a nivel de Almas que realizaste, porque huir, escapar es tu decisión, no la de la otra persona y la Ley de Causa y Efectote traerá lo que sea menester, recuérdalo.

Esto es una reflexión, una TOMA DE CONCIENCIA que esclarece que aquello que valoramos, que juzgamos como un despropósito, o muchas otras situaciones que nos pasan en la vida que las tildamos de Despropósitos juzgándola desde nuestra mente humana dominada por el ego; realmente escondeun Propósito Divinoque nosotros mismos escogimos porque necesitamos a alguien valiente a nuestro ladoque esté dispuesto a decirnos lo que no queremos pero que le Necesitamos imperiosamente.

Cambiemos nuestra visión de ese DESPROPOSITO, con el conocimiento de que todo tiene un Propósito, lo entiendas ahora o no, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA PASA POR CASUALIDAD.

El que tu mente no encuentre ese racionamiento que la haga seguir siendo la dueña y controladora de todo cuanto se mueve en su mundo; eso no quiere decir que el Espíritu No tenga un Propósito Mayor y Mejor para todo cuanto nos ocurre en nuestra vida. Recuerda que:

“Hasta los pelos de tu cabeza están contados”

Recibido de Manuel Cordoba

Dra Marilo Velez…Psicologa, PsicoTerapeuta, Canalizadora, Reiki

http://www.PsicologiaMariloVelez.com