¿SABES QUE LAS CICATRICES QUE TENGO ME RECUERDAN LA LECCION APRENDIDA?… Si, asi es amig@s…Hace 4 años (en agosto del 2010) tuve un grave accidente de trafico. Despues de todo lo vivido, tengo un PRECIADO RECUERDO EN MI BARRIGA. Cada dia rindo homenaje a mis cicatrices por todo lo que aprendí y sigo aprendiendo de esa experiencia… …   Dra Marilo Velez

 

 

RECUERDA QUE Tus cicatrices son el símbolo de tu fuerza.

Nunca te avergüences de las cicatrices que la vida te ha dejado. Una cicatriz SIGNIFICA UN DOLOR QUE YA SE SANO, significa la conquista del dolor, una leccion aprendida, el cual TE HACE MÁS FUERTE y te lleva a tu presente.

Una cicatriz es el tatuaje del triunfo del cual tenemos que ESTAR ORGULLOSOS ; lo que no debemos permitir es que esa cicatriz nos convierta en su rehén, que llene la vida de miedos, siempre hay que tener claro que las cicatrices desaparecen o se transforman, el punto está en VER TUS CICATRICES COMO UN SIGNO DE FORTALEZA y no de dolor.

Rumí dijo una vez: “LA HERIDA ES EL LUGAR DONDE LA LUZ ENTRA”.

Nada podría estar más cerca de la verdad que estas palabras, la fuerza del sufrimiento ha emergido de las almas más fuertes de aquellos personajes poderosos del mundo los cuales USARON SUS CICATRICES PARA SALIR VICTORIOSOS DE TODAS SUS BATALLAS, las vieron como una señal de sobre vivencia y las por tan orgullosos para probar que así fue, Ahora tengo la OPORTUNIDAD DE CRECER más fuerte!

Extraido del fb sana viva

Dra Marilo Velez… Psicologa Clinica, PsicoTerapeuta Gestalt  y Maestra de Reiki

www.PsicologiaMariloVelez.com